viernes, 4 de febrero de 2011

Love and doubt

Hola mis papayotes hoy en en instituto vi a un chico qe nunca antes habia visto le pregunte a mi amiga como se llamava me dijo qe se llamava jose antonio pero qe en su barrio lo llamavan "er pepe" tambien me dijo qe era un delincuente juvenil. Pasado un tiempo me gire y lo vi en la fila de atras, él sin querer me miro y creo qe yo me enamore, al rato me dijeron qe una ZORRA de clase se le insinuo en los baños yo como adolescente en celo qe soi fui a ablar con ella ay acabe enganchandola ella me lanzo uno de sus esputos a mi cara y yo le hize volver a lamerlo, el profesor nos pillo en faena y nos a puesto un parte a las dos,  cuando se dio la vuelta le dije a la ZORRA qe esto no acababa asi y le dije qe como la viera por la calle estava muerta hoy cuando e llegado a casa mi madre me ha echado una bronca por lo ocurrido en clase yo le dije qe fue su culpa y ella me dijo qe la culpa siempre es detos menos mia y me echo en cara la expulsion de terry ( qe por cierto valla par de cabrones los qe apoyaron a marcelo) y ese a sido mi dia bueno papayotes un muaks!
os amo!! (LL)

1 comentario: