jueves, 3 de febrero de 2011

Stressful day

Bueno papayotes mios hoy os voi a contar como me a ido el day.
Eran las 07:00 de la mañana cunado la zorreta de mi mother me desperto de un chillido yo le respondí con otro para qe no se pensara qe ella era la fuerte de la manada, desayune y me vestí, me fui al cole y alli estuvimos haciendo el tonto a las 14:00 me fui a mi house y me tocaba comer lentejas yo le dije a mi mother qe no quería alegando qe ella cocinaba como el PUTO culo, tubimos bronca y acabe yéndome de casa para despejarme a la 15:00 volví y me puse a estudiar aora mismo e acabado de hacerlo y estoi escribiendo esto y luego supongo qe me tocare la flor un ratito y después cenare, a las 22:00 vere gran hermano ( qe por cierto marcelo a la PUTA calle YA!) despues me ire a dormir y otro dia de los 365 qe tiene el año malgastan-dolo a lo tonto pero bueno os dejo un muak! de vuestra papaya de invierno os amo! (LL)
Pd: Terry GANADORA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario